Cuando no sabes a quien llamar, en BEITU tenemos la solución. Consulta nuestros servicios de mantenimiento y reparación en telecomunicaciones.

Telecomunicaciones | Beitu Telecomunicaciones | Beitu Telecomunicaciones | Beitu
¿Interesado en nuestros servicios de porteros automáticos, antenas, domótica o centralita telefónica?

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Telecomunicaciones

Antenas, porteros automáticos, centrales telefónicas y domótica

En BEITU disponemos de un equipo técnico compuestos por especialistas en diferentes áreas que ofrece un servicio multitarea para que tengas todas tus telecomunicaciones al día.

Porteros automáticos y Videoporteros

Nuestros profesionales llevaran un control y mantenimiento de su portero automático para garantizar que su funcionamiento sea el correcto y evitar que una avería pueda causar las incómodas consecuencias que conlleva. Aun así en caso de más funcionamiento, nos encargaremos de solucionarlo y de realizar una nueva instalación si es necesario.

Más Información ››

 

Antenas Terrestres y Parabólicas

Llevamos a cabo todo el proceso de instalación de antenas terrestres y parabólicas en edificios. Buscamos los puntos de mejor recepción y sintonización. Realizamos la instalación en todo el edificio y adecuamos sus antenas a las nuevas señales de TDT y parabólicas. Asimismo llevamos a cabo servicios de mantenimiento y mejora instalando amplificadores de señal.

Más Información ››

 

Domótica

Instalamos y reparamos sistemas de domótica en cualquier tipo de edificio logrando que puedas controlar los sistemas eléctricos de tu casa, oficina o empresa desde cualquier lugar y a cualquier hora. De esta forma obtendrás el control de tus instalaciones siempre que lo necesites y podrás programar los servicios que desees ahorrando energía y dinero.

Más Información ››

 

Centrales Telefónicas

Llevamos a cabo la instalación de centrales telefónicas en edificios, empresas, oficinas y particulares. Gestionamos las conexiones y ofrecemos un servicio de mantenimiento que mantendrá al día tu instalación.

Más Información ››