Y si además quieres despreocuparte de cualquier otra tarea, cuenta con nosotros, nos encargaremos de ofrecértelo.

Servicios Auxiliares | Beitu Servicios Auxiliares | Beitu Servicios Auxiliares | Beitu
¿Interesado también en otros servicios auxiliares?

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Servicios Auxiliares

Servicios auxiliares de mantenimiento para empresas y particulares

Gestionamos y coordinamos servicios auxiliares que se complementen con nuestros mantenimientos e instalaciones para que con una sola llamada dispongas de todo lo que necesites.

Consulta con nosotros el resto de servicios auxiliares que ofrecemos y descubre como podemo complementar nuestros servicios de mantenimiento. Dispón así de un único proveedor y centraliza todas tus necesidades con nosotros. Te beneficiarás de un servicio de calidad con la mayor confianza, seriedad y ahorro.

Limpieza:

Limpiamos y conservamos tus espacios para mejorar su imagen y alargar su vida útil. Fijamos un plan de mantenimiento y definimos las acciones que sean necesarias en cada caso. Nos encargamos de la contratación del personal y de su reposición en caso necesario.

Jardinería:

Creamos y mantenemos las zonas verdes de cualquier edificio, área industrial, empresa o particular. Llevamos a cabo tareas paisajísticas, de plantación o renovación en jardines y áreas verdes ofreciendo una solución eficaz para cada tipo de uso. 

Conserjería y portería:

Ofrecemos personal cualificado para las tareas de conserjería o portería. Llevamos a cabo la selección y contratación de los candidatos en colaboración con el cliente, y garantizamos su satisfacción en caso de necesidad de reposición de trabajador o de cambio del mismo. 

Recogida de basura y residuos:

Nos encargamos de coordinar los servicios de recogida de basuras y residuos especiales gestionando los permisos o las contrataciones requeridas para el cumplimento de la ley.

Bombas de achique:

Revisamos el correcto funcionamiento de las bombas de achique para garantizar su correcto uso en caso de inundación. Nos cercioramos del estado de todos su componentes y realizamos los cambios de piezas que sean requeridos.

Sistemas de seguridad:

Ofrecemos la instalación y el mantenimiento de sistemas de videovigilancia, cámaras IP por internet, cámaras espía, cámaras simuladas con movimiento, vidograbadoras, etc. que permitan mejorar la seguridad en aquellos edificios, empresas o particulares que así lo necesiten.

Cerrajería:

Asistimos en labores de cerrajería para los casos de emergencia en los que sea necesario. 

Limpieza de sifones:

Llevamos a cabo la limpieza de sifones evitando que se obstruyan y generen fugas o roturas que puedan causar daños mayores.

Etc.

Además de todos esto, indícanos que más podemos hacer por ti.