Porque BEITU SEGURIDAD vela por su seguridad de manera permanente, los 365 dÍas al año, y 24 horas al día.

Beitu Seguridad Beitu Seguridad Seguridad y alarmas
Sistemas de Seguridad | CCTV | Control de Accesos | Proyectos llave en mano

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Sistemas de Seguridad

Sistemas de Seguridad para empresas y particulares

Beitu Seguridad facilita un servicio y sistema de alarmas para negocios, empresas y particulares que le permite contar con la garantía de que su seguridad está en manos de una empresa líder en el sector, lo que le ofrece toda la tranquilidad necesaria para poder concentrarse en su actividad, sin distracciones.

Nuestra reputación y éxito como empresa de alarmas para negocios lo estamos demostrando en todo el territorio nacional, teniendo nuestra sede en Bilbao, donde hemos aplicado nuestra amplia experiencia en seguridad en propiedades comerciales, empresas y particulares  de tamaño pequeño,medio y grande, a las que nuestros sistemas se adaptan completamente.

 

Beitu Seguridad le proporcionará un sistema de seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año, para que disfrute de una tranquilidad total y pueda hacer únicamente lo que más le gusta.

 

 Servicios integrados en nuestra alarma para negocios

Instalación y servicio (incluidos siempre en nuestra oferta): Un ingeniero de Beitu Seguridad confeccionará su sistema de alarma según las necesidades. Además, se ocupará de que no tenga ninguna duda acerca del funcionamiento de su alarma.

Servicio de atención al cliente y servicio técnico: Da igual si necesita ayuda para entender su factura o asistencia técnica, siempre estamos aquí para atenderle. Nuestros especialistas en el sector garantizan un servicio de alta calidad, disponible los 365 días del año.

Central Receptora de Alarmas: Cuando se active una alarma en su sistema, nuestra Central Receptora de Alarmas reaccionará a ella en menos de 20 segundos, siguiendo el procedimiento adecuado en cada caso para asegurarse de que está en perfectas condiciones.