Estudiamos y planteamos la mejor solución logrando disponer de la privacidad y la seguridad que necesitas.

correderas
Puertas correderas

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Puertas correderas

Puertas correderas

Descargar catálogo

El ahorro de espacio equilibrado

Por su funcionamiento suave y preciso sigue siendo una solución práctica y arquitectónica para muchas instalaciones industriales. Puede colocarse por el interior o el exterior requiriendo en este caso un vierteaguas y su fabricación es posible en una o dos hojas y tipo hangar. Esta instalación dispone de las acreditaciones correspondientes a las normativas UNE-EN 13241-1 y CE.

Puertas correderas tipo suspendida y tipo rodante

Una o dos hojas suspendidas en carril y carros colgaderos con ruedas torneadas galvanizadas y guiadas en la parte inferior; fabricada en estructura de perfil tubular laminado en frío galvanizado y forrada por una cara con chapa perfilada galvanizada y prelacada blanco pirineo (1006 mm) con cerrojo galvanizado de enclavamiento al suelo (vierteaguas opcional).

Una o dos hojas rodantes fabricadas con estructura tubular laminada en frío galvanizado y forrada por una cara por chapa perfilada galvanizada y prelacada blanco pirineo; con ruedas galvanizadas torneadas y autoengrasadas, apoyadas sobre carril. Parte superior guiada por patines con rodamientos robustos, con cerrojo galvanizado de enclavamiento a suelo. 

Una solución práctica

Cumpliendo con las certificaciones de la normativa UNE-EN 13241-1 y CE, este tipo de puerta es uno de los más innovadores. Incorpora todos los dispositivos de seguridad.
Destinada a cierres de parcela industrial o de finca, su equilibrado equipamiento consigue un cierre resistente y una estética a la altura de las más altas exigencias arquitectónicas.

Características

• Una o dos hojas, fabricadas con estructura tubular galvanizada laminado en frío, con zócalo de chapa perfilada y barrotes verticales de tubo rectangular.
• Soldaduras tratadas con pintura galvánica.
• Pórtico lateral de sustentación equipado con roldanas de nylon y tope de cierre.
• Ruedas torneadas galvanizadas con rodamientos autoengrasados, apoyados sobre carril y cerrojo de enclavamiento al suelo.