Estudiamos y planteamos la mejor solución logrando disponer de la privacidad y la seguridad que necesitas.

basculantes

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Puertas basculantes

Puertas basculantes

Descargar catálogo

En pleno auge, con buena calidad y bajos precios.

¡Ábrete sésamo! Confort en un toque de botón.

¿Está pensando en animarse a hacer su garaje y conducción todavía más confortable? Es más razonable de lo que pueda pensar, porque la puerta basculante de garaje, la cual ha sido probada y ensayada más de un millón de veces, no solo está disponible en un enorme número de modelos, sino que también ofrece una excelente relación de calidad-precio. En cualquier caso tanto si opta por el Sistema VivoPort® integrado consistente en una puerta de garaje más accionamiento, o el accionamiento Novomatic de techo , o para acero macizo o elegante madera maciza: en BEITU tenemos la certeza de conseguir toda la comodidad requerida a un precio inmejorable.

La instalación nunca había sido tán fácil tanto para nuevas contrucciones como para reformas, lo mismo para la puerta de tamaño variable la cual viene completamente pre-ensamblada de fábrica y la puerta de garaje de dimensiones precisas para garaje prefabricado. Así que, anímese, ¡es el momento de hacer su elección!

Beneficios de las puertas basculantes

Funcionamiento suave

Aunque fabricadas de acero, las puertas de garaje basculantes son absolutamente silenciosas cuando trabajan. Junquillos laterales de deslizamiento y los casquillos de materia sintética en el marco tubular cerrado garantizan un funcionamiento suave y silencioso en la apertura y cierre de las puertas.

Apertura y cierre

La situación del brazo de la palanca esta especialmente diseñado para la fácil apertura y cierre de su puerta de garaje. Fácil de operar manualmente y todavía más facil con el accionamiento eléctrico. 

Máxima fiabilidad

El conjunto de tres muelles de seguridad asegura la máxima fiabilidad con la última tecnología operacional adecuada. Incluso si un muelle se rompe, la puerta no podría caerse, debido a que está atornillada firmemente en la parte superior. Además los muelles restantes podrán mantener firmemente la puerta del garaje en su posición.

Protección material adicional

El enclavamiento bilateral es independiente del suelo con sólidos cerrojos en los laterales de los marcos los cuales están a prueba de manipulaciones, debido a que no pueden ser alcanzados con herramientas desde el exterior.

Por un grado alto de protección personal: la puerta que se vigila a si misma

El sistema VivoPort® para las puertas de garaje está provisto de un dispositivo de mantenimiento y parada automático. Esto significa que en ningún momento tiene que colocar o verificaren sentido de la marcha.

Tan pronto como la puerta encuentre un obstáculo cuando se abra o se cierre, independientemente de si es una persona o no, se parará inmediatamente a la mínima resistencia.

Mejor la doble protección que pedir perdón.

Todas las puertas de garaje basculantes confort han sido provistas de múltiples muelles. De este modo le permite, además de poder mover manualmente su puerta de garaje con un mínimo esfuerzo o simplemente por el toque a un botón, aparte de que ningún muelle puede romperse. Si un muelle finalmente se rompe, el resto de los muelles asegurarán la puerta del garaje e impedirán su caída.

Para la perfecta protección de su propiedad: Resistencia ejemplar ante robos. Todas las puertas de garaje están bien protegidas impidiendo un acceso no autorizado: el enclavamiento lateral independiente, lo que significa resistencia al polvo y a la corrosión, cierra el dispositivo con sólidos pernos, los cuales no pueden ser alcanzados de ninguna manera desde el exterior.

El sistema de puertas de garaje VivoPort® también protege su propiedad y posesiones con VivoLock, el sistema central electromecánico de tres puntos con pernos macizos en los marcos laterales, el cual esta disponible como accesorio. VivoLock trabaja con el principio de seguridad. La manipulación externa queda descartada y es simplemente imposible levantar el borde inferior de la puerta.