Estudiamos y planteamos la mejor solución logrando disponer de la privacidad y la seguridad que necesitas.

Puertas de Garaje y Entrada | Beitu
¿Interesado en nuestras de puertas y barreras automáticas o salvaparking?

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Puertas de Garaje y Entrada

Puertas automáticas para garaje y entrada

En Beitu suministramos, instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticas para garajes, entradas o accesos a propiedades y áreas de trabajo.

Puertas seccionales

Economizar espacio es la ventaja de este tipo de sistemas de entrada para puertas de garaje y cocheras. Su característica principal es que su apertura se realiza hacia arriba por lo que cuando se abre, sus segmentos quedan plegados paralelamente al techo logrando dar mayor amplitud al espacio y dejando libre toda la anchura de entrada. Su amplia gama de acabados estéticos y su calidad y resistencia exterior, hacen que se conviertan en una solución de interés.

Más información Descargar Catálogo

Puertas basculantes

Silencio, seguridad y estabilidad son lo que las puertas basculantes nos ofrecen tanto para uso particular, como comunitario o industrial. Su sistema de muelles y contrapesos logran minimizar el ruido y una estabilidad y rendimiento superior. Disponen de un sistema de mantenimiento muy sencillo, así como una larga vida útil. Asimismo nos proporcionan una amplia seguridad convirtiéndose en una opción económica y fiable para el usuario.

Más información Descargar Catálogo

Puertas contrapesadas

Resistencia y alta maniobrabilidad hacen de las clásicas puertas de contrapesos una solución ideal para grandes espacios tanto en el ámbito industrial como el doméstico. Su sistema de pesos y poleas dispone de la máxima seguridad anti caída y ofrece gran calidad y amplia durabilidad. Asimismo su fabricación con elementos anti robo y su amplia gama de modelos y colores hacen que sigan siendo unas de las opciones más instaladas. 

Más información Descargar Catálogo

Puertas correderas

Practicidad y versatilidad son las ventajas principales de las puertas con sistemas de apertura corredera. Ideales para instalarse en espacios abiertos y cerrados disponen de una variada gama de modelos y acabados dependiendo de su uso, ya sea para puerta de entrada o como cierre en hangares, naves y garajes. Su fácil mantenimiento y sus componentes de carriles y rodamientos de alta calidad ayudan a su fácil apertura.

Más información Descargar Catálogo

Puertas batientes

La robustez y la resistencia que nos ofrecen las puertas batientes hacen de su utilización para accesos a parcelas, edificios, garajes o naves una opción segura y sencilla. Fáciles de manejar y con una gran estabilidad, proporcionan una fácil apertura y garantizan el correcto cierre en cada uso. Muy resistentes, son actas para una actividad intensiva de accesos y disponen de una gran variedad de acabados, materiales y modelos de fabricación.

Más información Descargar Catálogo

Asimismo,  llevamos a cabo las revisiones que las puertas, portones y barreras situados en zonas accesibles a las personas y utilizadas para el paso de mercancías según la normativa europea “CE de Puertas Comerciales, Industriales, de Garaje, y portones en el marco de la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción". Tras su publicación en el BOE en Abril de 2009.

Descargar normativa

Este servicio de mantenimiento es responsabilidad del propietario o de la comunidad al que pertenece la puerta debiendo cumplir unos requisitos mínimos como disponer de un sistema de protección ante la caída de la puerta, tener un limitador o banda de seguridad que regule la fuerza de la puerta, instalar de un sistema de detección de personas o disponer de un dispositivo de corte de alimentación.