Estudiamos y planteamos la mejor solución logrando disponer de la privacidad y la seguridad que necesitas.

Puertas Automáticas | Beitu Puertas Automáticas | Beitu
¿Interesado en nuestras puertas y barreras automáticas o salvaparking?

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Puertas Automáticas

Puertas y barreras automáticas y sistemas salvaparking

Trabajamos con los mejores fabricantes y disponemos de un servicio de mantenimiento y conservación que mejorará el rendimiento de su puerta o barrera automática. Además ofrecemos soluciones de salvaparking para que su plaza esté segura y siempre disponible cuando lo necesite.

Puertas de Garaje y Entrada

Instalamos, mantenemos y reparamos todo tipo de automatismos para puertas automáticas en garajes y entradas privadas. Nuestras soluciones y la calidad de las puertas y sistemas que instalamos, nos permiten ofrecer la mejor relación calidad-precio. Además llevamos a cabo el mantenimiento y revisión obligatoria de este tipo de sistemas tal y como dicta la normativa europea de próxima implantación en nuestro país.

Ver más

Barreras Automáticas

Los sistemas de acceso y salida en áreas industriales, polígonos, edificios, oficinas, o viviendas particulares permiten garantizar un mejor funcionamiento del control de entrada y visitas y ofrecen una mayor seguridad. En BEITU lo sabemos, y por eso gestionamos al instalación, reparación y mantenimiento de estos sistemas.

Ver más

Sistemas de Alarmas de Seguridad

Te ayudamos a equipar tu zona de aparcamiento consistemas que eviten el aparcamiento de terceros y a implantar medidas de protección para evitar cualquier tipo de accidente o rozadura.

Ver más