10 años ofreciendo lo mejor de nosotros para que tu tranquilidad sea nuestra mejor referencia.

01
¿Quieres conocer más sobre nuestra empresa?

¿Deseas contratar algún servicio?

Pídenos tu presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Nosotros

Empresa Homologada en Telecomunicaciones y Baja Tensión

Desde el inicio de nuestra trayectoria Beitu se ha distinguido por ofrecer un servicio diferente a nuestros clientes permitiéndoles confiar en un único proveedor para las tareas de mantenimiento integral y conservación en empresas, áreas industriales o particulares.

Nuestra andadura se inicia en 2004 como empresa homologada en telecomunicaciones (Nº 9439) y en instalaciones de baja tensión (48/EITB-1372), gestionando tanto reparaciones como instalaciones y boletines. Poco a poco, y gracias a la confianza que nuestros clientes depositaban en nosotros, fuimos ofreciendo tareas de mantenimiento e incorporamos nuevas áreas de trabajo que nos permitían mejorar nuestros servicios.

Los profesionales y técnicos que conforman Beitu resolverán cualquier incidencia que te surja con la máxima inmediatez las 24 horas, los 365 días del año, disponiendo también de un servicio de alerta al que contactar en caso de emergencia.

Además para que tu tranquilidad y confianza sean plenas, todas nuestras instalaciones y reparaciones cuentan con garantía por escrito, 12 meses para reparaciones y un mínimo 2 años para instalaciones. 

Confía en Beitu y dispón del mejor equipo humano y técnico para garantizarte la máxima tranquilidad y calidad de servicio.