Diagnosticamos e instalamos tu red eléctrica, y definimos la mejor solución valiéndonos de los nuevos sistemas de ahorro energético.

Electricidad y Eficiencia | Beitu
¿Interesado en nuestros servicios de electricidad, ingeniería eléctrica o eficiencia energética?

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Baja Tensión

Electricidad en Baja Tensión

Nuestra certificación como empresa instaladora homologada en baja tensión, nos permite hacer un diagnóstico de cualquier red eléctrica y detectar las necesidades que requiere en cuanto a instalación, mantenimiento y reparación.

Obra nueva y reformas

En Beitu llevamos a cabo la instalación o remodelación del sistema eléctrico en obras nuevas y reformas. Estudiamos las características de la obra y diseñamos un proyecto adecuado a las necesidades solicitadas para que todo la red eléctrica funciones sin problemas y sin saltos de tensión.

Cuadros Eléctricos y Mantenimiento

Instalamos, reparamos y mantenemos cualquier cuadro eléctrico. Nuestros servicio de mantenimiento además de la revisión del sistema de alumbrado y corriente, incluye la revisión del cuadro y la comprobación de su correcto funcionamiento reponiendo o sustituyendo cualquier anomalía que se detecte. 

Cambio de tensiones

Cuando la potencia contratada no es suficiente o se requiere reducir, Beitu gestiona todos los trámites de cambio de tensión. Desde el papeleo a la adaptación de la red eléctrica a la potencia adecuada, tu instalación estará en las mejores manos.

Boletines eléctricos

En Beitu, como empresa autorizada, nos aseguramos sobre si tu instalación eléctrica es segura y que cumple con todos los requisitos exigidos por la ley a través de la emisión del correspondiente Boletín Eléctrico. En él se recoge las características de la instalación, la potencia contratada y la máxima admisible, así como la calidad de la misma.