Diagnosticamos e instalamos tu red eléctrica, y definimos la mejor solución valiéndonos de los nuevos sistemas de ahorro energético.

Electricidad y Eficiencia | Beitu
¿Interesado en nuestros servicios de electricidad, ingeniería eléctrica o eficiencia energética?

Pídenos presupuesto online sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a ti.

Ahorro Energético

Eficiencia y Ahorro Energético

En Beitu llevamos a cabo el estudio, la definición y la instalación de sistemas de ahorro y eficiencia energética para edificios, empresas, particulares e industria.

Además desde 2013, realizamos los Certificados de Eficiencia Energética obligatorios en viviendas y locales comerciales para la venta o alquiler. Este servicio lo dividimos en 5 fases de actuación:

  • Visita al inmueble: Tomamos nota los datos necesarios sobre el inmueble y sobre los sistemas de aislamiento que dispone.
  • Elaboración de informe: Analizamos los datos a través de programas informáticos promovidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
  • Etiquetado de eficiencia energética: Tras analizar los datos y obtener el resultado, etiquetamos el inmueble con la calificación energética que le corresponde.
  • Propuesta de mejora: Informamos sobre los elementos a mejorar y las soluciones disponibles para lograr una mayor eficiencia.
  • Registro de certificado: Una vez llevado a cabo todo el estudio se procede al registro del mismo en el órgano competente facilitando copia al cliente.